PhD. Mathias Kirchmer visita DCS y dicta charla sobre BPM

“Business process governance” es el tema que convocó en Chile al ejecutivo innovador y líder de pensamiento del mundo de Business Process Management (BPM). Académico que se encuentra realizando una investigación en Chile junto al profesor del DCS Sigifredo Laengle.

Una clase magistral sobre "The BPM-Discipline - Mastering the New Normal in a Digital World" dictó este viernes 14 de noviembre el Dr. Mathias Kirchmer, Director Ejecutivo de Business Process Management (BPM) de Accenture a alumnos de pregrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El alto ejecutivo y también destacado docente de la Universidad de Pennsylvania y de la Universidad Widener, Philadelphia -quien durante los últimos 24 años ha combinado su amplia experiencia empresarial práctica con su extensa investigación académica- fue invitado por el profesor Sigifredo Laengle, con quien se encuentra realizando investigación sobre “Business process governance”.

El autor de numerosas publicaciones, entre ellas seis libros, el último titulado “Value-Driven Business Process Management: The Value-Switch for Lasting Competitive Advantage”, ha desarrollado un profundo conocimiento de los enfoques, métodos, herramientas y software para el diseño, implementación, ejecución y control de procesos de negocios, siendo reconocido por sus aplicaciones en empresas de diversos tamaños e industrias alrededor del mundo.

Dentro de las actividades que realizaría en Chile el gurú en procesos de negocios a nivel mundial, se encontraba llevar a cabo una interesante charla a estudiantes de la FEN, donde pudo trasmitir sus vastos conocimientos.

Cabe destacar que Mathias Kirchmer es también Doctor en Sistemas de Información de la Universidad de Saarbrücken (Alemania); Master en Administración de Empresas y Ciencias de la Computación ("Wirtschaftsingenieur") de la Universidad Técnica de Karlsruhe (Alemania) y Master en Economía de París-IX-Dauphine Universidad (Francia).

 
Volver